Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, temporada 3: Daisy se impacienta en el episodio 2

El episodio 2 de la temporada 3 de Agents of S.H.I.E.L.D. será emitido hoy 6 de octubre en la cadena americana ABC. El capítulo lleva el título de Purpose In The Machine.

Quien habla de nuevo episodio, habla de nuevas misiones, pero también de nuevos peligros. Sabemos que Grant Ward estará en plena misión Hydra, más motivado que nunca a encontrar a uno de sus blancos. Una razón suplementaria para SHIELD de reforzar sus filas, especialmente gracias al reclutamiento de inhumanos.

El exmarido de la agente May (que regresa en este episodio de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’), el doctor Andrew Garner, ha estado encargado de analizar a Joey Gutierrez, el inhumano encontrado en el estreno de temporada, un hombre capaz de transformar los metales en líquido. Según él, Gutierrez no es lo bastante estable como para trabajar con SHIELD y Daisy debe hacerse a la idea que esta será una situación que se produzca frecuentemente. Una realidad que la joven tiene problemas para comprender porque desea actuar rápidamente y de modo eficaz.


Daisy desea que los inhumanos puedan encontrar un refugio gracias a SHIELD, un lugar donde se sentirían seguros y que comprendan que pueden hacer el bien gracias a su poder recientemente adquirido. Desgraciadamente, SHIELD debe encontrar a estas personas antes que sus enemigos y sobre todo antes que Lash, el cazador de inhumanos.


Noticias relacionadas


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top