Noticias Estados Unidos

Veremos pronto a Slingshot en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Como ya sabrán los seguidores de la serie de ABC Agents of S.H.I.E.L.D., la temporada 3 se concentra sobre la trama de la búsqueda de Inhumanos de Daisy, con el fin de crear pronto los Secrets Warriors.

Y una nueva inhumana es la que va a aparecer esta temporada en la persona de Slingshot, cuyo verdadero nombre es Yo Yo Rodriguez. El personaje será encarnado por Natalia Cordova-Buckley de forma recurrente.

Slingshot tiene el poder de la supervelocidad, al igual que Flash, y está bien entrenada en el combate cuerpo a cuerpo. Es la hija del conocido súper criminal llamado John Horton, conocido como The Griffin, y a través de ADN mutado de su padre ella de alguna manera obtuvo su velocidad. A la diferencia del héroe creado por Gardner Fox y Harry Lampert, ella para recargar sus baterías debe volver regularmente al lugar donde comenzó su poder.

No sabemos cuándo hará aparición su personaje en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, pero la actriz debe comenzar a rodar sus escenas en enero de 2016 y siguiendo el orden de emisión los capítulos donde aparece deberían ser emitidos en primavera. El personaje de Slingshot fue creado por Brian Bendis y Alex Maleev y apareció por primera vez en Mighty Avengers #13.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: