Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: las novedades de la cuarta temporada de la Comic-Con 2016

Ya sabemos que Ghost Rider formará parte de la temporada 4 de Agents of S.H.I.E.L.D.’, ya que fue un detalle desvelado en el panel de la serie en la Comic-Con 2016 y sirve de preámbulo a la aparición del personaje en la serie.

Gabriel Luna (‘True Detective’) dará vida a Robbie Reyes, la última encarnación del personaje de Marvel que conducirá un coche y no una moto. Esta versión del personaje, como en los cómics, no estará influido por un espíritu vengativo sino por un asesino en serie. Robbie es un mecánico de coches que tras una carrera callejera muere y es transformado. El rumor de la aparición del personaje en la trama no había dejado de circular en San Diego tras la aparición de una publicidad de la serie en autobuses donde junto al logo de SHIELD podía verse una cadena en llamas, detalle que inmediatamente sugería la presencia de Ghost Rider.

Recordemos que la serie será ahora emitida en la ABC a las 22 horas, lo que significa que ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ puede lanzar un abanico más amplio de intrigas. La coshowrunner Maurissa Tancharoen ha adelantado que tendremos un ambiente más divertido y sexy en estos nuevos capítulos. En todo caso, nada de esto se verá en el canal ABC hasta el 20 de septiembre, fecha de vuelta de la serie Es los Estados Unidos.

La cuarta temporada contará también con la presencia de la actriz Lilli Birdsell en el papel recurrente de Lucy, una mujer que se describe como un personaje inquietante. Lucy tendrá un lado violento a causa de su pasado. No hay otros detalles sobre su papel, pero es posible que pudiera tener una conexión con Robbie.

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ está metida de lleno en sus nuevos capítulos en un periodo de transición para la serie. El equipo ha de superar la pérdida de Lincoln, la caída final de la colmena e Hydra, y la desaparición de Daisy (Chloe Bennet), además del nombramiento de un nuevo director a S.H.I.E.L.D.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: