Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: el futuro de Ming-Na Wen (Agent May) en la temporada 3

A unas semanas de la vuelta de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., el 29 de septiembre en la cadena ABC, Ming-Na Wen ha comentado en TVGuide que la tercera temporada podría ser la última de la agente May.

La actriz ha aprovechado para hablar del futuro incierto de su personaje en la serie. En efecto, el descanso que se toma la agente May al final de la temporada 2 podría revelarse mucho más definitivo de lo que imaginábamos. «May es una adicta a su trabajo pero comprende que se pasó los dos últimos años trabajando para una organización que ya no es la misma» ha comentado la actriz que da vida a la mentora de Skye. «Ella comprende que SHIELD es muy corrompida y que el futuro de la organización es incierto con la llegada de los inhumanos, aprobada por Coulson. Todo esto va a definir su decisión final en la temporada 3, y creo que Andrew tendrá mucho que ver con ella».

De manera sorprendente, el doctor Andrew Garner (Blair Underwood) debería, por su parte, acercarse a SHIELD. «Lo que es interesante, es que May está descontenta con lo sucedido en SHIELD pero la pasada temporada, cuando ha hablado con Andrew sobre reintegrarse él a la organización, era él quien no estaba contento con lo que pasaba. Ahora parece que es su momento de trabajar para ellos y con los inhumanos».

Mientras que este pseudo anuncio de salida suscitó evidentemente reacciones entre los fans de la serie, la propia Ming-Na Wen comentó sus declaraciones vía su cuenta twitter. «Oh, no. Estoy afligida al leer que los fans están tan contrariados por el anuncio reciente respecto a May. No puedo ni confirmar ni negar. ¡Os quiero!», comenta, inquietando a los fans de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ todavía más.

Si la información hubiera sido falsa, Wen probablemente se habría apresurado a decirlo. Es decir, tal vez deberíamos hacernos a la idea de que la veremos muy poco. ¿SHIELD deberá hacer frente a salida de uno de sus mejores agentes? Respuesta en los próximos meses en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top