Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: el papel de Alphonso “Mack” Mackenzie en la temporada 3

El 29 de septiembre se producirá en la cadena ABC el lanzamiento de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y el productor del show Jeff Bell ha hablado sobre la serie y en concreto a aportado más información sobre el futuro de Alphonso ‘Mack’ Mackenzie.

Introducido la pasada temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, el personaje de Mack (Henry Simmons) se hizo un huevo pronto en el corazón de los fans y de los miembros del equipo de Coulson. Próximo a Skye (Chloe Bennet), el personaje es conocido por su lealtad hacia SHIELD y ha demostrado su gran compañerismo hacia la heroína de la serie. «Nos gustaron mucho las escenas entre Mack y Daisy la pasada temporada» comenta Bell. «Forman una pareja interesante, pero nos gustan Mack con todo el mundo, de hecho. Él es increíble».

Muy desconfiado con lo que tiene que ver con los inhumanos, Mack contemplaba dejar SHIELD. Pero debería acabar por acercarse a otros agentes de la organización. «En la temporada 3, vamos a crear nuevas parejas que puedan permitirles a los personajes evolucionar. Cuando Mack fue introducido, no quería luchar pero acabó salvando a Coulson».

Recordemos que el final de la temporada 2 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ habría podido marcar la muerte del agente Coulson (Clark Gregg), sacrificándose para impedir que el cristal se estrellara. Mack probó su lealtad y por primera vez, el agente debería intentar vivir entre los inhumanos y poner su desconfianza y su sabiduría al servicio de Coulson y de SHIELD.

«No creo que Mack se oponga al vínculo SHIELD/Inhumanos. Interpretará más bien un papel de consejero». Es juicioso, es prudente y podría tener más importancia que un simple papel del aguafiestas. Bell promete un papel central para el personaje en la próxima temporada. ¿Mack se acercará a otros miembros del equipo de Coulson? ¿Apoyará las actividades de Daisy a pesar de su desconfianza frente de los inhumanos?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top