Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: nuevo póster de la cuarta temporada

Tras poder ver ayer a Ghost Rider en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ hoy es el turno de mostrar un póster con los protagonistas de los nuevos capítulos.

Agents of S.H.I.E.L.D. regresa a ABC con su temporada 4 el 20 de septiembre y los seguidores de la serie ya saben que la trama introducirá a un nuevo jefe después de que Phil Coulson dejase vacante el puesto. Pero parece que Coulson y este nuevo director al que dará vida. Jason O’Mara (‘Terra Nova’) no se llevaran de todo bien.

La relación entre el nuevo directo y Coulson puede comenzar un poco tensa, algo que es totalmente comprensible, por supuesto, ya que ambos tendrán diferentes estilos de liderazgo.


La cuarta temporada arranca con un salto temporal en relación a donde nos dejó el final de la tercera y las cosas han cambiado definitivamente dentro del equipo. Son una organización de espionaje y la confianza siempre será un problema. Además la dinámica ha cambiado mucho en la sede y eso afecta a todo el mundo.

Daisy (Chloe Bennet) ha adoptado un nuevo personaje llamado Quake. El último episodio de la tercera temporada la mostró ya en su nuevo rol y en la nueva temporada no será diferente.

Agents of S.H.I.E.L.D. Poster

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top