Noticias Estados Unidos - 6 marzo, 2017

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: el nuevo orden mundial de Hidra en un póster

La cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se ha dividido en tres ‘cápsulas’ distintivas. Después de despachar a la antigua colmena Inhumana al final de la temporada 3, con Lincoln Campbell (Luke Mitchell) sacrificándose a sí mismo para hacerlo, la serie regresaba con un enfoque distinto con la introducción de Robbie Reyes alias Ghost Rider (Gabriel Luna).

Luego, después de la parada a mitad de temporada, la temporada 4 regresó con un mayor énfasis en los modelos de vida del doctor Holden Radcliffe (John Hannah), en especial Aida (Mallory Jansen) y la realidad digital que estaba creando llamada Framework.

En el último episodio de la serie, Self Control, emitido el 21 de febrero, la serie nos daba una sorpresa, creando una tercera cápsula que presenta una realidad alternativa gobernada por Hidra y una en la que Brett Dalton regresa como Grant Ward , el antiguo agente. Ahora, un nuevo póster de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ juguetea con esta nueva la tercera cápsula de la temporada 4.


En este póster vemos al reparto principal de agentes de SHIELD: Phil Coulson (Clark Gregg), Daisy Johnson también conocida como Quake (Chloe Bennet), Melinda May (Ming-Na Wen), Leo Fitz (Iain de Caestecker), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y Alphonso ‘Mack’ MacKenzie (Henry Simmons). El reparto está parado delante del logotipo verde de Hidra con el lema, ‘Hail the New World Order’.

Tenemos nuestro primer vistazo dentro de la realidad alternativa de Radcliffe en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ al final de Self Control. Las escenas ofrecieron poca penetración en la vida de los miembros del equipo. De vuelta en la realidad, las cosas parecían bastante sombrías con versiones de Coulson, Mack, Fitz y Jeffrey Mace (Jason O’Mara) tomando el control de S.H.I.E.L.D. Daisy y Simmons pudieron escapar con la ayuda de May provocando una explosión masiva, pero no antes de descubrir una habitación llena de versiones de Daisy.

Entonces, ¿qué les pasó? El productor ejecutivo Jed Whedon ha asegurado a EW que cuando regrese la serie veremos lo grande que era la explosión y que la idea era que May se sacrificara para intentar poner fin a lo que estaban haciendo.

Por supuesto, es probable que gran parte de los episodios transcurran en esta realidad además el póster pone mucho énfasis en este mundo gobernado por Hidra. Dicho esto, si la misión de Daisy y Simmons tiene éxito, se despertarán en el mundo real habiendo descubierto donde tiene a sus amigos Aida. Esta realidad alternativa ofrece además la oportunidad de ver de nuevo a personajes que echamos de menos en la serie.

La cuarta temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ continúa en ABC el martes 4 de abril  con el episodio 16 titulado What If…

 

Serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top