Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: Mallory Jansen se convertirá en robot en la temporada 4

La serie Agents of S.H.I.E.L.D. estrenará la cuarta temporada el 20 de septiembre de 2016 en ABC. Mallory Jansen (‘Galavant’) será Aida (A.I.D.A., Artificial Intelligence Data Analyser), una robot que aparecerá en la cuarta temporada y cuya voz ya oímos al final de la temporada 3. La robot es una creación de Holden Radcliffe (interpretado por el actor escocés John Hannah).

La serie tiene un montón de caras nuevas para la próxima temporada. Y como parte del impresionante elenco también estará Parminder Nagra, que ha sido contratada en un papel recurrente. Su personaje es una política influyente que cree que hay que hay que eliminar a los inhumanos. Se informó anteriormente que Jason O’Mara y Gabriel Luna también formarán parte del elenco.

La cuarta temporada de la serie de ABC ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ arrancará seis meses después de los acontecimientos de la tercera temporada. Cuando comience, Daisy Johnson se encuentra todavía en vigilancia. Además, parece que la temporada 4 se presentará como una nueva serie, un nuevo comienzo o un comienzo diferente.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top