Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: la convinción de Coulson en el episodio 3.20

La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. continúa en la cadena ABC con la emisión del episodio 20, hoy 10 de mayo. El episodio lleva por título Emancipation y tras su emisión tan solo quedarán dos episodios para cerrar la temporada.

La semana pasada descubrimos los orígenes de la colmena y visitamos un pasado primitivo, donde se produjo el secuestro del primer anfitrión y su conversión en el primer inhumano. La colmena pronto reveló sus planes: hacer que toda la humanidad se convierta en inhumanos, sin tener en cuenta si los individuos tienen el genoma inhumano o no.

Por la sinopsis sabemos que a raíz de los acontecimientos de Captain America: Civil War, S.H.I.E.L.D. siente la presión para revelar su implicación con los Inhumanos. Coulson se verá obligado a elegir si acepta los acuerdos Sokovia para registrar a todos los Inhumanos. El coronel Talbot intenta convencer al director de SHIELD, pero la respuesta de Coulson es oponerse al registro y muestra fidelidad absoluta a Steve Rogers (Capitán América).

Pero con las apuestas más altas que nunca y la colmena cada vez más fuerte, el equipo protagonista de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ se pone a prueba de maneras que nunca podría haber imaginado.





   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top