Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: el equipo S.H.I.E.L.D. ya tiene director… Batman

Batman es el nuevo director de S.H.I.E.L.D…. es una broma pero tiene su parte de realidad. El actor Jason O’Mara acaba de ser escogido para encarnar al sucesor de Phil Coulson en la temporada 4 de la serie Agents of S.H.I.E.L.D..

Jason O’Mara, visto en ‘The Good Wife’, ‘Terra Nova’, ‘Vegas’ o ‘Life on Mars (USA)’ entre muchas otras, es muy conocido por los fans del superhéroe. Este irlandés nacionalizado estadounidense desde 2009, es la nueva voz de Bruce Wayne/Batman desde Justice League: War. Pudimos oírlo en El hijo de Batman, Justice League: Throne of Atlantis, Batman vs. Robin, Batman: Mala sangre, La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes, etc

La identidad del papel que interpreta en la serie de ABC todavía no ha sido desvelada pero sabemos que interpretará a «un personaje cuyas raíces en Marvel datan de los años 40».

«La aparición de Jason como el nuevo director de S.H.I.E.L.D. fuerza a todo el mundo, especialmente a Coulson, a volver a evaluar su papel en la agencia », ha asegurado el director de Marvel Television Jeph Loeb. «Jason tiene tanto el físico como la presencia y las dinámicas de actuación necesarias para conectar y desafiar al más fiel de los agentes».

La serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ estrenará la cuarta temporada el 20 de septiembre de 2016 en ABC, con nuevos personajes como Gabriel Luna dando vida a Robbie Reyes/Ghost Rider y Lilli Birdsell como Lucy.

Agents of S.H.I.E.L.D. Jason O'Mara
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top