Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: cuatro nuevos avances y fotos del episodio 3.11

Hoy 8 de marzo la temporada 3 de Agents of S.H.I.E.L.D. regresa a ABC con el episodio 11 titulado Bouncing Backdel que ya tenemos nuevos avances. Después de largos meses de espera, la serie regresa con un nuevo episodio.

Recordemos que Agents of S.H.I.E.L.D. ya ha sido renovada para una temporada 4.

El retorno de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ comienza con el equipo en una situación complicada ya que ha de recuperarse rápidamente de todo lo que sucedió con el fin de hacer frente a un nuevo enemigo, que no es tan nuevo en el fondo.

El peligro que reinaba sobre Maveth ahora se encuentra sobre Tierra, y más precisamente está en el cuerpo de Ward, y ya sabemos que se trata de un enemigo temible que seguramente va a desestabilizar al equipo SHIELD. Coulson estará decidido a encontrar a Gideon Malick con el fin de destruir a Hydra de una vez por todas. El director no parece haber reencontrado la paz y estará tan agitado que ya nos preguntamos si no tomará demasiados riesgos para lograr sus objetivos.

El resto del equipo estará ocupado localizando Inhumanos con el fin de protegerlos, especialmente contra grupos que creen que hay que erradicarlos. Y Hunter dice siempre la frase justa para aflojar la atmósfera.

Seguiremos la construcción de lo que se convertirá más adelante en los Secret Warriors, que ya promete ser una de las grandes intrigas de esta segunda parte de la temporada 3 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’. La creación será necesaria si SHIELD quiere enfrentarse a su nuevo enemigo, Ward, que es considerado como el más poderoso Inhumano.







 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top