Noticias Estados Unidos

‘Agent Carter’: vuelta a los origenes en un avance de la temporada 2

La serie del canal ABC Agent Carter estrena su segunda temporada el 19 de enero con el capítulo doble formado por los episodios The Lady in the Lake y A View In The Dark. Ya podemos descubrir a todo equipo de SSR en acción en un nuevo vídeo.

Este nuevo avance se centra sobre los orígenes de la organización que, antes de los Vengadores y de los agentes del S.H.I.E.L.D., protegió a los civiles contra todo tipo de ataques. Este año en ‘Agent Carter’, son los malos de la costa oeste quienes deberán tener cuidado ya que Peggy y sus compañeros dejan Nueva York para ponerse bajo el foco de los proyectores de Los Ángeles y del glamour hollywoodiense.

Peggy no será la única motivada con salvar el mundo. Edwin Jarvins (James D’Arcy), su compañero en la primera temporada, vuelve para la continuación y se presenta como chófer para conducir a Peggy en sus misiones. El dinámico y sarcástico dúo aportará a la serie cierto toque de ligereza muy apreciable.

Pero Jarvis no será el único que vuelve en esta nueva temporada de ‘Agent Carter’ ya que Daniel Sousa (Enver Gjokaj) también regresa al lado de Peggy, al igual que Howard Stark (Dominic Cooper), padre del famoso Tony Stark que tomará el relevo como Iron Man unos años más tarde.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: