Noticias Estados Unidos

La viuda negra de vuelta en la temporada 2 de ‘Agent Carter’

Aunque el capitán America encontró una aliada en Natasha Romanoff, las viudas negras no cambiaron de bando, en especial en el pequeño mundo deAgent Carter. La terrible Dorothy ‘Dottie’ Underwood (Bridget Regan) no piensa abandonar a la madre Rusia en la temporada 2. Pobre Peggy, esta asesina soviética entrenada en la academia Red Room le puede causar muchas preocupaciones.

Es en todo caso lo que confirma Hayley Atwell en la última Fan Expo en Canadá. Entrevistada durante esta convención, la heroína de la serie confirmó que Bridget Regan estaría de vuelta en la serie, interpretando en ella su papel de Dottie en un número indeterminado (aún) de episodios.

Introducida durante la primera temporada, Dottie es miembro del programa Black Widow y es tan mortal como sus comparsas. Ella trabajaba con el doctor Ivchenko (Ralph Brown) con el fin de tener acceso a la sangre de Steve Rogers que todavía poseía Howard Stark (Dominic Cooper). Esto la llevó a un enfrentamiento violento con Peggy que acabó dejando una puerta abierta para un segundo asalto.

Bridget Regan estará ocupada esta temporada ya que además de participar en ‘Agent Carter’ podremos verla como clienta de Alicia Florrick en el estreno de la nueva temporada de ‘The Good Wife’ y también en la temporada 2 de ‘Jane the virgin’ donde también regresará después de haber jugado un papel clave el año pasado. Finalmente, además forma parte de Projet Greenlight de HBO, programa de Matt Damon y Ben Affleck que nos sumerge en las bambalinas del rodaje de una comedia.

En cuanto a la segunda temporada de ‘Agent Carter’, apenas surgen informaciones nuevas de momento aunque la situación debería acelerarse en breve. Hayley Atwell, James D’Arcy y Enver Gjokaj son los únicos actores que han sido actores que oficialmente regresan al elenco fijo aunque ya se ha dado a conocer que Chad Michael Murray (agente Jack Thompson) y Lyndsy Fonseca (Angie Martinelli) también deben volver.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: