Noticias Estados Unidos

‘Agent Carter’, temporada 2: una vieja enemiga regresa en los episodios 6 y 7

Peggy deberá dejar de lado su orgullo en la segunda temporada de Agent Carter. Muy consciente de no poder parar sola las terribles ambiciones de Whitney Frost, la heroína encarnada por Hayley Atwell va a luchar con una vieja conocida en la serie.

En un avance de los capítulos del 16 de febrero, el sexto de la segunda temporada Life of the Party y el séptimo Monsters, la protagonista se encontrará con Dottie Underwood (a la que interpreta Bridget Regan), esperando poder utilizar sus capacidades para llevar a cabo su plan.


Sacando provecho visiblemente en este pacto, la enemiga de la protagonista de ‘Agent Carter’ va a aceptar participar en esta misión de salvamento, pero todo no girará alrededor de ese tema. Este avance de la serie subraya las dificultades que van a encontrar el equipo mientras que la búsqueda de poder de Whitney se revela totalmente insaciable.

Veremos en este episodio doble como Whitney intenta controlar la materia cero y Jarvis se entera de que no debe hacer promesas que no puede cumplir.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top