Noticias Estados Unidos

‘Agent Carter’: Kurtwood Smith será recurrente en la temporada 2

El drama de ciencia ficción de ABC Agent Carter ha contratado al actor de ‘Resurrection’ Kurtwood Smith para un importante papel recurrente en la segunda temporada, que se emitirá en los Estados Unidos a principios del próximo año.

Smith interpretará a Vernon Masters, un veterano del departamento de guerra, que se describe como un hombre con un profundo conocimiento de la forma en la que funciona el sistema.


Este papel hace que el actor se encuentre de nuevo con los productores ejecutivos de ‘Resurrection’ y showrunners de ‘Agent Carter’ Tara Butters y Michele Fazekas. «Hemos tenido el placer de trabajar con Kurtwood en ‘Chaos’, así que somos muy conscientes de sus capacidades» han comentado. «Así que cuando estábamos desarrollando el personaje de Vernon Masters, lo creamos pensando en él pero sin plantearnos seriamente tenerlo con nosotros de verdad. Por suerte, estábamos equivocados».

La primera temporada de ‘Agent Carter’, que consta de ocho episodios, se emitió desde 6 de enero al 24 febrero 2015, durante la parada de media temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’. A pesar de la disminución constante de audiencia, la respuesta de la crítica a la primera temporada fue positiva, y la serie fue renovada para una segunda temporada de diez episodios el 7 de mayo de 2015. La intención de ABC es repetir lo realizado la temporada anterior y emitir la serie en la media temporada ocupando el lugar de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top