Noticias Estados Unidos

‘Agent Carter’: el estreno de la temporada 2 se retrasa dos semanas

Jarret Wieselman en su Twitter ha anunciado un retraso en el estreno de la segunda temporada de la serie de ABC Agent Carter. «#AgentCarter fans, the Season 2 premiere has been delayed one week — to Jan. 19 — because of the State of the Union Address on Jan. 12 — Jarett Wieselman (@JarettSays) December 2, 2015»

Así pues la nueva temporada, con un estreno de la temporada de dos horas previsto para el 5 de enero, no comenzará hasta el 19 de enero a causa del cambio de fecha del discurso anual del Estado de la Nación que tendrá lugar finalmente el 12 de enero según ha anunciado el presidente de Estados Unidos. Para no interrumpir la emisión de la serie ABC ha decidido posponer el lanzamiento hasta el día 19.

Este cambio de fecha en la serie protagonizada por Hayley Atwell podría retrasar ligeramente el estreno de la segunda mitad de la temporada 3 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ fijado para el 8 de marzo, tras el final del spin off, pero de momento no se ha anunciado oficialmente un retraso en la programación de la serie.

La temporada 2 de la serie ‘Agent Carter’ estará bañada por el sol ya que nuestra espía cambiará de ciudad. Durante la temporada 1, los hombres alrededor de la protagonista no dejaron de subestimarla, a excepción del fiel Jarvis y del agente Sousa, su pequeño flirteo de oficina. Un error que no cometerán dos veces. Peggy tendrá que dar mucha guerra en los nuevos capítulos.

Tendremos un cambio radical de decorado ya que la heroína deja Nueva York por Los Ángeles, y la veremos entre rodajes de cine y avenidas bordeadas de palmeras. Mucho sol y glamour, sí, pero sobre todo mucha acción.

La temporada 2 está formada por diez episodios y pondrá a Peggy frente a un posible romance pero ‘Agent Carter’ es ante todo una serie de espionaje en la cual su heroína, encarnada a la perfección por Atwell, debe llevar a cabo s misiones contra Hydra y otros enemigos de la nación, todo en un medio ambiente muy misógino.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top