Noticias Estados Unidos

‘Agent Carter’: primer trailer y fotos del episodio 2.03

La segunda temporada de Agent Carter continúa tras su estreno en la ABC con el tercer episodio Better Angels que ya podemos descubrir gracias a las fotos promocionales y al primer tráiler.

Peggy Carter está de vuelta y lo menos que se puede decir de esta chica es que sabe hacer entradas atronadoras. Después de estreno de temporada doble llegará el episodio 3, que será emitido el 26 de enero en ABC donde, otra vez, Peggy y SSR van a mantener relación con Whitney Frost y su marido que quisieron apoderarse de la materia cero para hacer un arma poderosa.

Sin embargo el plan de Whitney no funcionó según lo previsto es el pobre Jason Wilkes quien pagó las consecuencias. La estrella de cine tiene un poco de materia cero pegada a su frente y descubriremos bastante rápidamente los efectos que esto tendrá sobre él. Afortunadamente Peggy podrá contar de nuevo con la ayuda de Jarvis y Sousa pero también con otro personaje muy esperado: Howard Stark.

El amigo rico de Peggy regresa en el tercer episodio de la temporada después de haberse ocupado de su estudio hollywoodiense. Su talento diplomático y su famoso nombre podrán favorecer a Peggy ya que encontrará en conflicto directo con sus superiores por culpa de su investigación.

El vídeo se muestra que el nuevo jefe del SSR, Jack Thompson, no parece aprobar los métodos de su agente más talentosa. ¿Va a poner trabas a Peggy sin saber que ayuda así a los criminales más importantes de Los Ángeles? Aunque ya sabemos que sus órdenes no detendrán a Peggy, tenemos claro que su trabajo ya es complicado sin sumarle encima dificultades suplementarias… Total, una continuación complicada pero siempre llena de suspense nos espera en ‘Agent Carter’.

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: