Noticias Estados Unidos

‘Agent Carter’: detalles sobre el futuro de la heroína Marvel en la temporada 2

A dos semanas de su vuelta a la televisión, ABC y Marvel desvelaron más información sobre lo que espera a Hayley Atwell en la temporada 2 de Agent Carter, con un nuevo avance en video.

Cuando fue contratada en Captain America, para encarnar a Peggy Carter, Hayley Atwell no sospechaba que su personaje ocuparía un puesto importante en el Marvel Cinematic Universe. Tras su paso por El Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultrón o Ant-Man, la espía está a punto de volver en la temporada 2 de ‘Agent Carter’, a partir del 19 de enero en la ABC.

Esta heroína sin superpoderes dejará Nueva York para irse a Los Ángeles, con el fin de investigar en Hollywood al lado de Howard Stark (Dominic Cooper) y Jarvis (James D Arcy) un asesinato relacionado con un cuerpo que brilla. Una aventura que la hará encontrarse a la mujer de su aliado, así como a un científico encantador encarnado por Reggie Austin.

Compuesta de 10 episodios, contra los 8 de la precedente, esta temporada 2 debería mezclar el Hollywood de los años 40 con un ambiente de película negra, y la sinopsis oficial anuncia que varias intrigas secundarias serán desarrolladas en paralelo a la principal. Así es como Peggy hará frente a un caso de corrupción mientras que se preparan elecciones senatoriales, y descubrirá que los proyectores del mundo del cine esconden una amenaza mucho más importante de lo que habría podido imaginar.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: