Noticias Estados Unidos

‘Aftermath’: Syfy lanza nuevo trailer de su serie de suspense post-apocalíptico

Syfy prepara una serie de suspense post-apocalíptico ‘Aftermath‘, una nueva producción creada por Glenn Davis y William Laurin cuyo el rodaje tiene lugar en Vancouver. Estreno el 27 de septiembre.

James Tupper y Anne Heche encarnan a Joshua Copeland y a Karen Copeland. Con sus tres hijos, Brianna (Taylor Hickson), Matt (Levi Meaden) y Dana (Julia Sarah Stone), deben sobrevivir en un mundo a punto de implosionar. Cataclismo tras cataclismo, la humanidad casi no existe ya y seres sobrenaturales comienzan a hacer su aparición.

Joshua Copeland es un profesor universitario cuyo estudio de las culturas del mundo le da habilidades y puntos de vista únicos que pueden ayudar a descifrar los eventos del apocalipsis. Su mujer Karen es una protectora feroz de su familia que para tratar de mantener seguros a los suyos usa las habilidades de combate y entrenamiento de supervivencia que aprendió como un piloto de la fuerza aérea.

Dana y Brianna son las hijas gemelas de este matrimonio cuyo hijo mayor es Matt. Dana es una chica práctica, sarcástica y perspicaz con un conocimiento profundo de la ciencia mientras Brianna es apasionada, romántica y rebelde. Por su parte Matt es un chico competitivo empujado a la barbarie en este mucho que se hunde.

La serie contará con estrellas invitadas durante toda la temporada, incluyendo a Leslie Hope (‘Tyrant’, ’24’), que también dirigirá dos episodios de la serie. Jason Stone dirigirá los dos primeros episodios y otros episodios estarán realizados por Stefan Pleszczinski (‘Casi humanos’), April Mullen (‘Killjoys’), Kaare Andrews y James Marshall (‘The Shannara Chronicles’).

La primera temporada constará de 13 episodios.

[hdvideo id=239]

Más avances:

[categoryvideothumb type=category id=98]

Aftermath Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top