Noticias Estados Unidos - 31 julio, 2017

Fotos de la nueva comedia política de ABC ‘The Mayor’

The Mayor - Serie ABC

La nueva serie de ABC The Mayor es una creación de la ganadora del Tony Daveed Diggs protagonizada por un joven rapero (Courtney Rose). Estreno en ABC el 3 de octubre.

El joven rapero Courtney Rose (Brandon Micheal Hall) necesita su gran oportunidad y la va tener en The Mayor. Durante años, ha trabajado en pequeño apartamento del centro de la ciudad, haciendo música en cubículo lleno de basura. Cansado de esperar su oportunidad, Courtney realiza el truco publicitario del siglo, presentarse a alcalde de su ciudad natal de California, Fort Grey, para generar publicidad que le lleve a lanzar su carrera musical. Pero su plan maestro sale mal al terminar con el más aterrador de los resultados: una victoria electoral.

El carisma de Courtney y su optimismo son lo que le ayudaron a ser elegido como alcalde, pero a pesar de que es un forastero cuando se trata de política, se dará cuenta de que es realmente bueno en ello. Courtney tiene inteligencia, fanfarronería y creatividad, pero nunca ha trabajado a tiempo completo en su vida. Afortunadamente para él, tiene a la gente adecuada a su alrededor para hacerle crecer tanto como persona como como político.


Su mayor admiradora es su madre, Dina Rose (Yvette Nicole Brown), quien estará allí para vigilarlo a él y a su administración, y siempre está dispuesta a ponerlo en su lugar si es necesario. Ella es una madre cariñosa no sólo para Courtney, sino también para sus mejores amigos. Sus amigos son Jermaine Leforge (Bernard David Jones) y T. Clifton (Marcel Spears) serán sus dos ayudantes políticos poco convencionales.

Otra de las protagonistas de The Mayor  es Valentina Barella (Lea Michele, Glee), que inicialmente fue la encargada de campaña del candidato perdedor, Ed Gunt (David Spade), pero cambia de bando y se ofrece a unirse a Courtney como su jefa de personal cuando se da cuenta de que realmente quiere marcar la diferencia en su comunidad. Ella no conformará con nada menos que perfecto.

Courtney comienza su nuevo viaje en el mundo impredecible de la política y su madre y sus mejores amigos, incluyendo a Valentina, estará completamente dedicados a ayudarlo a tener éxito. Tendrá que aprender lo que significa ser responsable de los demás mientras aprende lo que significa ser responsable de sí mismo.

La serie The Mayor cuenta con el actor David Spade como estrella invitada dando vida a Ed Gunt.

Los productores ejecutivos de la serie son Daveed Diggs, Jeremy Bronson, Jamie Tarses y James Griffiths. The Mayor es producida por ABC Studios.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top