Noticias Estados Unidos

ABC pide más episodios: ‘Fresh Off The Boat’, ‘Black-ish’, ‘The Middle’, etc

Después de haber anunciado su agenda para la media temporada, parece que los responsables de la programación de ABC miran hacia la primavera y planifican ya el final de la temporada. Para hacerlo, han decidido encargar más episodios de sus comedias, ya que deben cubrir varios huecos de la parrilla de la cadena.

Una buena noticia pues, ya que la mayoría de las sitcoms del canal van a poder hacernos reír un poco más. Por ejemplo la noche del miércoles en la que se emiten ‘The Middle’, ‘The Goldbergs’ y ‘Black-ish’ que tendrán 2 episodios más, lo que lleva el total hasta los24 episodios. ‘Modern Family’ debería seguirlas en breve dado que las negociaciones para lograrlo están actualmente a punto de alcanzar sus frutos.

En cuanto a ‘Fresh Off the Boat’, de la que ya habíamos anunciado un aumento de su encargo de 13 a 22 episodios hace unas semanas, obtiene también un añadido y llegará a tener una temporada de 24 capítulos.


De momento las que siguen con el mismo número de episodios son ‘The Muppets’ que volverá sólo para 6 episodios en la media temporada, y el dúo del viernes formado por ‘Uno para todas’ y ‘Dr. Ken’.

No podemos decir que este tipo de encargos es sorprendente. De hecho, es la norma en ABC, todas las comedias emitidas el miércoles tienen habitualmente temporadas de 24 episodios. La buena noticia es que ‘Fresh Off the Boat’ también lo ha conseguido.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top