Noticias Estados Unidos

ABC renueva sus series Shondaland: ‘Anatomía de Grey’, ‘Scandal’ y ‘How To Get Away With Murder’

Serie de televisión Shondaland

El universo Shondaland sigue muy vivo en ABC. Hace unas semanas el presidente de ABC había sugerido que ‘Anatomía de Grey’ podría continuar más allá de su temporada 15 y batir el récord de ‘Urgencias’ convirtiéndose en la serie médica más larga en la historia de la pequeña pantalla estadounidense. Dadas sus audiencias, eso es algo que parece realizable y de momento todo apunta a que ocurrirá.

Para empezar, ‘Anatomía de Grey’ regresará para una temporada de 14, ya que ABC ha anunciado la renovación de las tres series Shondaland. ‘Scandal’ ha sido renovada para una temporada 7, mientras How to Get Away with Murder’ se asegura una temporada 4.

A pesar de los años, ‘Anatomía de Grey’ es la serie más vista de la cadena entre los 18/49 años. Su episodio del 26 de enero 2017 fue el más visto desde hace año y medio.

Estos resultados han ocasionado que la otra serie de Shonda Rhimes ‘Scandal’ regresase con la mejor audiencia desde hace un año en el público en general y también entre los 18/49 años. Está en forma y ayuda a ‘How to Get Away with Murder’ que había perdido velocidad junto a ‘Notorious’. Esta recuperación a media temporada le ha permitido tener sus mejores audiencias de la temporada.

Por consiguiente, el mundo Shondaland está en forma y ABC no puede permitirse el lujo de replantearse una noche del jueves que la funciona bien cuando tiene mucho trabajo por hacer en otros lugares de la parrilla.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top