Noticias Estados Unidos

ABC renueva las series ‘American Crime’ (T3), ‘The Real O’Neals’ (T2) y ‘Dr. Ken’ (T2)

ABC ha anunciado la renovación de tres de sus series: el drama American Crime y las comedias The Real O’Neals y Dr. Ken.

‘American Crime’ ha sido renovada para una tercera temporada mientras que ‘The Real O’Neals’ y ‘Dr. Ken’ contarán con segunda temporada.

ABC ya había anunciado la renovación de once de sus series en el mes de marzo con lo que el total se eleva en estos momentos a catorce producciones renovadas.


‘American Crimen’ es una serie creada por John Ridley y protagonizada por actores de la talla de Felicity Huffman, Timothy Hutton, W. Earl Brown, Richard Cabral, Caitlin Gerard, Benito Martinez, Penelope Ann Miller, Elvis Nolasco y Johnny Ortiz.

Se trata de una serie antológica, construida en temporadas independientes, aunque la mayoría del reparto sigue siendo el mismo dando vida a personajes distintos. La primera temporada está centrada sobre el asesinato, potencialmente racista de Matt Skokie , un veterano de guerra de Modesto en California. La serie se concentra sobre el homicidio así como todo lo que lo rodea, principalmente a través del punto de vista de las víctimas y de las familias de los sospechosos. En la segunda temporada nos vamos hasta Indianápolis, en Indiana, donde un joven estudiante acusa a miembros del equipo de baloncesto de su instituto de haberlo agredido sexualmente.

‘The Real O’Neals’, creada por David Windsor y Casey Johnson, s una versión libre de la vida del escritor y periodista Dan Savage. Inspirada en las experiencias reales del columnista, la comedia arranca mostrándonos al personaje principal, cuando su vida toma un giro positivo al salir un hijo suyo, el pequeño, del armario. En el elenco nos encontramos a Jay R. Ferguson, Martha Plimpton, Noah Galvin, Matthew Shively, Bebe Wood y Mary Hollis Inboden.

‘Dr. Ken’ es una serie protagonizada por Ken Jeong (‘Community’) que también es el creador junto a Jared Stern y Mike O.Connell. EJeong, que realmente antes de ser actor fue médico y trabajó como internista, da vida a un médico frustrado con su vida y su profesión ya que trata de hacer malabares entre el trabajo, el matrimonio y la crianza de sus hijos pero no consigue tener éxito en ninguno de esos campos. En el elenco también nos encontramos a Suzy Nakamura, Tisha Campbell-Martin, Jonathan Slavin, Albert Tsai, Krista Marie Yu, Kate Simsesy Dave Foley.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top