Noticias Estados Unidos

ABC renueva ‘Érase una vez’ (T7), ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ (T5), ‘Designated Survivor’ (T2), ‘The Goldbergs’ (T5 y T6) y ‘American Housewife’ (T2)

Agents of S.H.I.E.L.D. Renovaciones en ABC

ABC ha renovado Erase una vez (Once Upon a Time) para una temporada 7, Designated Survivor para una temporada 2, Agents of S.H.I.E.L.D. para una temporada 5, The Goldbergs ha sido renovada para una quinta y sexta temporadas y con una segunda temporada la serie American Housewife para la temporada 2017-2018.

Agents of S.H.I.E.L.D. renovada para una temporada 5

La serie de ABC Agents of S.H.I.E.L.D. continuará su andadura una quinta temporada que seguirá protagonizada por Clark Gregg como Phil Coulson que junto a su equipo de agentes de SHIELD que se ocupan de mantener el planeta a salvo, aunque eso incluya enfrentarse a Hydra y a los Inhumanos.

Además, en el elenco también nos encontramos a Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Henry Simmon y John Hannah. En su quinta temporada, alcanzará la codiciada marca de 100 episodios, lo que probablemente influyó en la renovación. La serie es una propiedad importante para ABC, dada la sinergia corporativa Disney/Marvel.

En su cuarta temporada, la producción se trasladó a un lugar peor de la parrilla, a las 22:00 horas, pero todavía supo mantener su audiencia. No será la única serie Marvel la próxima temporada en ya que The Inhumans debutará en la cadena este otoño.

Erase una vez (Once Upon a Time) volverá para una séptima temporada

La temporada que viene ABC volverá a Storybrooke, Maine, a visitar a esos personajes de los cuentos maldecidos por la Reina Malvada Regina para vivir en nuestro mundo, privados de sus recuerdos y finales felices. Todo eso cambió, sin embargo, con la llegada de Emma Swan (Jennifer Morrison), la hija de Blanca Nieves y el Príncipe Encantado. Edward Kitsis y Adam Horowitz crearon la serie que es producida por ABC Studios.

Morrison anunció recientemente que la temporada 6 sería la última para ella en la serie. La trama ahora probablemente se centre más en los nuevos miembros del elenco Andrew J. West y Alison Fernández dada la salida de Morrison. No se sabe en este momento cuántos de los miembros del elenco original volverán en la nueva temporada.

La producción de Erase una vez (Once Upon a Time) ha sufrido una caída dramática en sus audiencias en vivo a lo largo de las temporadas, con la temporada 6 promediando una tasa del 1% entre los 18/49 años y 3,2 millones de espectadores totales, aproximadamente un 30% menos que la temporada 5 en ambos baremos, más del 30% de la temporada 4, y así sucesivamente.

Designated Survivor renovada para una temporada 2

Kiefer Sutherland protagoniza Designated Survivor dando vida a Tom Kirkman, un miembro de segunda del gabinete del gobierno que de repente es nombrado Presidente de los Estados Unidos después de un catastrófico ataque al Capitolio durante el Estado de la Unión. Kirkman ahora se encuentra en un papel que nunca quiso. Debe luchar para evitar que el país y su propia familia se desmoronen, mientras navega por el arsenal político altamente volátil y mientras conduce la búsqueda para encontrar al responsable del ataque.

Además de Sutherland, la serie también está protagonizada por Natasha McElhone, Adan Canto, Italia Ricci, LaMonica Garrett, Tanner Buchanan, Kal Penn y Maggie Q. David Guggenheim es el creador y las productoras son Mark Gordon Company y ABC Studios.

La serie ha tenido unas audiencias consolidadas en visionados en directo más el mismo día, con una audiencia media de un 1,3% entre los 18/49 años y 6 millones de espectadores por episodio. Sin embargo, donde la producción ha tenido un éxito increíble es en la visualización tardía, duplicando su audiencia en visionados en 3 días y una semana.

The Goldbergs renovada para una quinta y sexta temporadas

The Goldbergs se ha sido renovada en ABC para dos temporadas más, la quinta y la sexta. Basada en la infancia del creador de la serie Adam F. Goldberg, seguimos la historia de un joven llamado Adam mientras él y su excéntrica familia tratan de sobrevivir en el país de las maravillas que conocemos como los años ochenta. Adam, junto con sus padres, hermanos y abuelo, aprender sobre la vida y el amor cada semana de una manera muy divertida.

La serie está protagonizada por Wendi McLendon-Covey, Sean Giambrone, Troy Gentile, Hayley Orrantia, A.J. Michalka, George Segal y Jeff Garlin. Patton Oswalt es el narrador de la serie, interpretando a un adulto Adam cuando nos narra su infancia.

Está producida por Happy Madison y Adam F. Goldberg Productions, en asociación con Sony Pictures Television. La serie es increíblemente popular y una de las que logra mejores audiencias en ABC, detrás de Anatomía de Grey y Modern Family. Ha realizado una audiencia media de 6,1 millones de espectadores y una tasa del 1,8 entre los 18/49 años en su cuarta temporada.

American Housewife renovada para una temporada 2

American Housewife es una comedia protagonizada por Katy Mixon como Katie Otto, una mujer casada y madre de tres hijos que trata de sacar adelante a su familia en la rica ciudad de Westport, Connecticut, llena de mamás ‘perfectas’ y su descendencia ‘perfecta’ .

La serie también está protagoniza Diedrich Bader, Meg Donnelly, Daniel DiMaggio, Julia Butters, Carly Hughes y Ali Wong. Sarah Dunn creó la serie, producida por Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y ABC Studios.

Ha tenido buenas audiencias en comparación con otras comedias de ABC. Está promediando una tasa del 1,5% entre los 18/49 años y 5,3 millones de espectadores en su primera temporada, colocándose ligeramente por debajo de otras producciones más consolidadas como Speechless, Black-Ish y The Middle.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top