Noticias Estados Unidos

ABC renueva ‘Erase una vez’, ‘Anatomía de Grey’ y nueve series más

Tras unas audiencias catastróficas, y el cambio de Paul Lee por Ben Sherwood, el presidente de Disney-ABC Television Group desea sobre todo recuperar el control sobre los programas y la dirección que hay que dar a la cadena. Entre las críticas emitidas contra Paul Lee, muchos productores se quejaban de no tener información sobre el futuro de sus series. A Lee le gustaba esperar hasta unos días antes de los upfronts a principios de mayo para anunciar las primeras olas de series renovadas para la próxima temporada. Antes, silencio de radio, algo que frustraba a los fans pero también para los productores. Una llamada de atención que ha sido tomada en serio por la nueva dirección de Channing Dungey a la cabeza de ABC Entertainment.

ABC acaba de renovar ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) para una sexta temporada, apenas unos días antes del lanzamiento de la segunda parte de la temporada 5 este domingo. El cocreador de la serie Adam Horowitz lo ha anunciado en Twitter. Actualmente la serie tiene una media de 4.99 millones de espectadores, con un 1.6% de tasa entre los 18 años, en su quinta temporada.

También han sido renovadas 10 series más: Scandal, Quantico, Fresh Off the Boat, How to Get Away with Murder, Black-ish, The Goldbergs, Agents of S.H.I.E.L.D., The Middle, Modern Family y Anatomía de Grey. Todas tienen una audiencia en vivo por debajo de la media del canal que en la temporada anterior que era de 8 millones de espectadores (2.2%).

Los que ganan un público igual o por encima de la media de la cadena son ‘Anatomía de Grey’, que en su temporada número 12 se ha mantenido aproximadamente en los 8.34 millones de espectadores (2.3%), ‘Scandal’ con 7.9 millones de espectadores (2. 3%) de media en su quinta temporada y la comedia ‘Modern Family’ con 8.13 millones de espectadores (2.7%).

‘Scandal’ ha sido renovada para una sexta temporada y ‘Quantico’ para su segunda temporada. ‘Fresh Off the Boat’, ‘How to Get Away with Murder’ y ‘Black-ish’ han sido renovadas para una tercera temporada. ‘The Goldbergs’ y ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ obtienen una cuarta temporada mientras ‘Anatomía de Grey’ ha sido renovada para una temporada 13 y ‘The Middle’ y ‘Modern Family’ tendrán una octava temporada.

De momento seguimos sin noticias del futuro de ‘Agent Carter’, ‘Castle’, ‘Nashville’, ‘American Crime’, ‘The Muppets’, ‘Dr. Ken’, ‘Uno para todas’ y ‘Galavant’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top