Noticias Estados Unidos

ABC renueva ‘Modern Family’ (T9 y T10) y cancela ‘Last Man Standing’

Modern Family Last Man Standing

Modern Family ha sido renovada por dos temporadas más en el canal ABC, la novena y décima. Last Man Standing ha sido cancelada después de seis temporadas.

La renovación de Modern Family confirma la conclusión de las largas negociaciones con los miembros del reparto de la serie, cuyos contratos expiran al final de la temporada actual. Parece que la mayor parte del elenco (Sofia Vergara, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Ty Burrell) cobrarán casi 500,000 dólares por episodio en las próximas dos temporadas, bastante más que los 350,000 que cobraban hasta ahora. Ed O’Neill siempre ha cobrado más que el resto del elenco, algo normal dado que era el actor era más conocido cuando se estrenó la serie en 2009, y además también tiene una mayor participación en las ganancias que los otros protagonistas (los otros cinco obtuvieron su participación gracias al contrato anterior).

Todavía se está negociando con las estrellas más jóvenes de la serie: Sarah Hyland, Ariel Winter, Rico Rodríguez, Nolan Gould y Aubrey Anderson-Emmons. Se espera que estos actores reciban un buen salario pero no al mismo nivel que sus padres de televisión.


Creada por Steve Levitan y Christopher Lloyd, Modern Family sigue siendo la segunda comedia más valorada de TV, detrás de The Big Bang Theory de CBS, que obtuvo su propia renovación por dos temporadas en marzo.

En su octava temporada, Modern Family tiene una audiencia media de 2.2% entre los 18/49 años y 7 millones de espectadores totales (directo + mismo día).

La comedia de Tim Allen Last Man Standing ha sido cancelada por ABC tras seis temporadas en las cuales ha mostrado unas audiencias bastante sólidas y sobre todo ser muy rentable en las ventas para redifusión. Eso sí, las audiencias han disminuido en la sexta temporada de la serie y eso podría explicar la cancelación.

Junto a Allen los otros protagonistas de la serie son Nancy Travis, Hector Elizondo, Jonathan Adams, Christoph Sanders, Kaitlyn Dever, Molly Ephraim, Amanda Fuller, Jordan Masterson y Flynn Morrison.


Last Man Standing muestra a Allen dando vida a un padre de mentalidad conservadora que dirige una tienda de artículos deportivos y opina sobre el mundo moderno, incluyendo temas políticos y cuestiones ambientales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top