Noticias Estados Unidos

ABC Family cancela ‘Chasing Life’ tras dos temporadas

ABC Family ha cancelado Chasing Life después de dos temporadas. A pesar de poner fin a su segunda temporada con un cliffhanger, la cadena ha decidido no renovar el drama para una tercera tanda de capítulos, dejando a la serie y a sus fans abandonados.

El retraso en la programación de la segunda tanda de episodios y que la temporada 2 ya no fuera emitida junto a ‘Pequeñas mentirosas’ como pasaba el año anterior mermó las audiencias de la serie protagonizada por Italia Ricci, adaptación de la mexicana ‘Terminales’, profundamente.

El drama finalizaba sus emisiones con una audiencia de 486.000 espectadores, lo cual no ha bastado a la cadena que está decidida a insuflar aire nuevo a sus series explorando nuevos géneros.


El productor ejecutivo de ‘Chasing Life’ Patrick Sean Smith había declarado sobre la tensa situación del final de la segunda temporada que querían un final de la segunda temporada que dejase en el aire muchas interrogantes y que tendrían muchas cosas que explorar en la tercera, desde el estado emocional de la protagonista April a su gran decisión de terminar el tratamiento. También había comentado su intención de explorar más en las tramas el personaje de su tío George, la investigación, la historia de Brenna y Finn y también lo que sucede con Beth.

La vida de todo el mundo pende de un hilo en el final de la segunda temporada de ‘Chasing Life’ y nos quedaremos sin saber que ocurre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top