Noticias Estados Unidos - 9 noviembre, 2017

ABC emite el episodio 300 de la serie ‘Anatomía de Grey’

Anatomía de Grey Temporada 14 Episodio 7 018924 www.pizquita.com

ABC emite hoy 9 de noviembre el episodio 300 de la longeva Anatomía de Grey. Un episodio dirigido por Debbie Allen con guion de Krista Vernoff, showrunner de esta temporada 14, y lleva el título ‘Quién vive, quién muere, quién cuenta tu historia’ (Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story).

Anatomía de Grey es una de las 25 series americanas más largas de la historia. Entrará en el top 20 en el final de su temporada 14. Si renueva, será capaz de adelantar a la serie ‘Urgencias’ que terminó tras 331 episodios.

La trama gira en torno a un accidente que hará que se recuerde en la producción a los viejos amigos que murieron o que simplemente abandonaron el hospital. Por lo tanto, bajo el signo de la nostalgia, los doctores del Hospital Gray Sloan Memorial la barrera de los 300 capítulos, un hito que pocas series alcanzan.


Este no será el final de la temporada 14 de Anatomía de Grey antes de hacer la parada navideña habitual todos los años ya que todavía queda por emitir el episodio 8 de la temporada 14 Out of Nowhere, final de la primera parte de la temporada, justo antes del día de Acción de Gracias, como todos los años.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top