Noticias Estados Unidos

ABC cancela ‘American Crime’, ‘Secrets and Lies’, ‘The Catch’, ‘Dr. Ken’, ‘Imaginary Mary’ y ‘The Real O’Neals’

Serie de televisión American Crime


ABC acaba de anunciar la cancelación de seis de sus producciones: American Crime, Secrets and Lies, The Catch, Dr. Ken, Imaginary Mary y The Real O’Neals.

American Crime

American Crime es cancelada tras tres temporadas. La serie nunca logró llamar la atención por sus audiencias pero siempre figuraba en las listas de nominados de todos los premios importantes relacionados con series. King llegó a ganar varios Emmys por su papel y en total la serie cuenta con 14 nominaciones al Emmy.

Se trata de una serie antológica creada por el productor ejecutivo John Ridley y protagonizada por Regina King, Felicity Huffman, Timothy Hutton, Lili Taylor y Richard Cabral, entre muchos otros. Cada temporada exploró temas de raza, clase y género, y aquellos que son más afectados por ellos en la sociedad estadounidense. La serie es una producción de ABC Studios.

Secrets and Lies

Barbie Kligman desarrolló Secrets and Lies, que se basa en la obra de Stephen Irwin, que contó con la producción de ABC Studios. La temporada 1 tuvo audiencias decentes con un promedio de 5,7 millones de espectadores y un 1.5% entre los 18/49 años por episodio. Sin embargo, la temporada 2 ha visto como las audiencias caían dramáticamente. La temporada de 10 episodios promedió apenas un 0.8% y 3,3 millones de espectadores por episodio, una disminución cercana al 50% en ambas medidas.

En la serie la detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) investiga un caso de homicidio diferente cada temporada. En la temporada 1, investigó a un personaje interpretado por Ryan Phillippe, que fue acusado de matar a un niño que vivía en su vecindario. En la segunda temporada, Michael Ealy interpretó a un hombre preparado para hacerse cargo de la empresa de su familia, pero al borde de su ascenso al poder, su esposa es asesinada.

The Catch

The Catch es una serie de Julie Anne Robinson, Shonda Rhimes y Betsy Beers, con guion realizado por Jennifer Schuur. La producción es de Shondaland en colaboración con Canny Lads Productions. La primera temporada obtuvo una media de 6.57 millones de espectadores pero la segunda temporada sólo ha conseguido rondar los 5 millones.

Es un drama de suspense que gira en torno a una valiente mujer que trabaja como contable forense especializada en denunciar fraudes. Alice (Mireille Enos, ‘The Killing’) es una mujer que oculta su pasado y a la que su novio estafa.

Dr. Ken

Dr. Ken, sitcom tradicional creada y protagonizada por Ken Jeong (Community), es una serie inspirada en su vida antes de convertirse en actor. Está producida por Sony Pictures TV, Davis Entertainment y ABC Studios.

La audiencia media de la primera temporada fue de 6.13 millones de espectadores pero la segunda ha perdido 2 millones por el camino arrancando y finalizando el 31 de marzo pasado ante 4.02 millones de televidentes.

Imaginary Mary

Creada por Adam F. Goldberg, David Guarascio y Patrick Osborne la serie no ha logrado encontrar su público en los nueve episodios emitidos que no han sobrepasado los tres millones de espectadores.

Imaginary Mary sigue la vida de una mujer joven llamada Alice (Jenna Elfman) que cuando era una niña tenía una vida familiar… insufrible. Creciendo en un hogar roto, sin hermanos, con cinco años, era demasiado y para soportarlo se creó su propia amiga imaginaria, Mary (Rachel Dratch), una leal y malhablada criatura que daba a Alice el amor y el apoyo que necesitaba.

The Real O’Neals

The Real O’Neals sigue las peripecias de una familia irlandesa-católica con un hijo gay. El reparto incluye a Noah Galvin, Martha Plim pton, Jay R. Ferguson, Matthew Shively y Bebe Wood.

Aunque bien recibida por la crítica y reuniendo a 6.33 millones de espectadores en su estreno, la serie no pudo lograr mantenerse en esos datos. La temporada 2 se estrenó ante sólo 3.76 millones de espectadores y finalizó ante 2.67 millones.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top