Noticias Estados Unidos

Steve Lund será otro de los nuevos personajes masculinos en la temporada 4 de ‘Reign’

Ya sabemos que cuatro nuevos personajes masculinos desembarcarán en la temporada 4 de la serie de CW ‘Reign’. También sabemos que Bash que será el próximo que deje la serie ya que Torrance Coombs, su intérprete, no volverá en la temporada 4 según se había anunciado. Pero calma porque las chicas no se quedarán totalmente solas ya que la producción de la serie integra a 4 nuevos personajes masculinos en de la temporada 4. Mary no tendrá uno sino dos nuevos pretendientes.

La reina de Escocia no será la única que ligue en los nuevos capítulos de ‘Reign’. El hijo de Narcisse, Lux (Steve Lund, ‘Bitten’), un golfo sexy, atractivo canalla, de alta cuna y dotado de cierta franqueza que tendrá ojos sólo para princesa Claude. Es un buen chico con un poderoso y moralmente peliagudo padre: Lord Stephan Narcisse (Craig Parker). Luc intentará casarse con ella por orden de su padre pero probablemente tendrá que enfrentarse a Leith para lograrlo. La llegada de Luc va a complicar la vida de Claude en formas que nunca podría haber imaginado.

Lord Darnley es un noble con sangre real que se permitirá reclamar el trono de Inglaterra y al que va interpretar el actor inglés Will Kemp (Van Helsing). Lo que se dice un buen partido. Como Francis, Darnley tiene una madre muy ambiciosa cuyo amor se articula totalmente sobre su capacidad de obtener una corona, aunque la ambición de Darnley no debe ser subestimada. Este hombre seguro de sí mismo, encantador y cálido espera convertirse en el segundo marido de Mary porque esta unión podría hacer caer a Elizabeth, dándoles acceso a dos naciones. Una trama que promete ya que en la vida real el noble inglés en el que se basa el personaje fue el segundo marido de Mary. Ella se enamoró de Enrique Estuardo, I duque de Albany, conocido como Darnley, que era su primo hermano, cuando estaba de duelo por su primer marido Francis. Los dos se casaron, pero la relación se deterioró rápidamente ya que Darnley se volvió más y más arrogante. Dos años después de casarse fue asesinado junto a su amante y existió siempre la sospecha de que Mary o Jacobo Hepburn, IV conde de Bothwell y futuro esposo de la reina, pudieran tener algo que ver con su muerte. Tuvieron un hijo, Jacobo VI de Escocia y I de Inglaterra. El actor aparecerá en tres episodios con opción a convertirse en regular.

El segundo pretendiente de la joven en la temporada 4 será Bothwell, un entusiasta delincuente que se enamorará profundamente de ella. Si la serie se inspira en la historia, él podría acabar por asesinar a una persona muy próxima a Mary.

Finalmente, el hermano de Charles, Henry, volverá a la corte. Sexy, inteligente y ambicioso, no se sentirá encantado al toparse con hermano sobre el trono. Descubriremos también que tiene gustos muy personales especialmente sobre las mujeres y sus joyas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top