Noticias Estados Unidos

36 fotos de un villano de ‘Luke Cage’ en acción

Aunque hemos hablado mucho de la serie, realmente no sabemos gran cosa de Luke Cage, y por eso son tan importantes las fotos del rodaje de la serie para conseguir más información. Hoy tenemos unas imágenes, donde se puede ver al actor Erik LaRay Harvey en plena acción.

En las fotos descubrimos que Harvey interpretará al personaje de Willis Stryker alias Diamondback. Sin embargo, esta versión del personaje es diferente a la de los cómics ya que lleva un casco y un traje para intentar dominarlos golpes de Luke Cage que es indestructible.

En los comics, Luke y Willis se conocen y son amigos desde la infancia. Ambos se reencuentran en Harlem, donde frecuentemente se producen peleas entre bandas. A estas alturas Willis cometió bastantes crímenes y trabajó para el señor del crimen Sonny Caputo. Más tarde, Luke decidió dejar la banda y encontrar un trabajo honrado, pero seguía siendo amigo de Willis que cada vez tenía mejor posición económica. Pero la situación cuando Reva Connors, de la que ambos estaban enamorados, escogió a Luke. Devastado y roído por los celos, Willis quiso deshacerse de su amigo escondiendo droga en su piso pero lo que no sabía Willis era el hecho que la droga pertenecía al Maggia (también conocido como el Sindicato) que se vengó de él matando a Reve. Luke, por su parte, acabó entrando en prisión y juró vengarse.

Suponiendo que la serie siga la misma línea directriz que la de los cómics, no es asombroso ver a Daimondback intentar eliminar a Luke.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top