Noticias Estados Unidos

Netflix desvela 3 nuevas imágenes de ‘Star Trek: Discovery’

Star Trek: Discovery 1

Netflix ha publicado 3 nuevas imágenes de la serie Star Trek: Discovery. La serie seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

La protagonista es la comandante Michael Burnham (Sonequa Martin-Green). Hija adoptiva de Sarek, quien cuidó de ella tras el asesinato de sus padres, Burnham jugará un papel importante en un acontecimiento enormemente significativo, nunca antes explorado en la historia de la flota.

Los Klingons son cruciales para Star Trek: Discovery y el capitán klingon T’Kuvma (Chris Obi) parece más amenazante que cualquier otro de su especie. Con los Klingons oficialmente nombrados como los antagonistas primarios de la serie, parece que estos personajes icónicos volverán a ser interesantes.


La lista de detalles ya revelados incluye la posibilidad de que Michael pudiera haber ayudado inadvertidamente a iniciar una guerra con los Klingons pero quizás la mayor revelación de todo es que Burnham sea medio hermana de Spock.

 

Star Trek: Discovery 2

Spock nunca ha mencionado una hermana antes, y menos a una que no es vulcana. Pero la cuenta oficial de Twitter de la serie reveló que Alex Kurtzman ha prometido que la conexión será explicada en Star Trek: Discovery y que la relación de Spock y Burnham tendrá sentido.

Burnham fue la primera persona 100% humana en asistir al Vulcan Learning Center y a la Vulcan Science Academy. Ella se ha criado en Vulcano ya que su madre Amanda se fue a vivir allí con su esposo Sarek.

La relación de Burnham con Spock y Sarek es algo así como un retcon ya que nunca se ha mencionado antes. Sin embargo, que Spock no hable de su familia no es anda raro. Nunca mencionó a Sarek como su padre a su mejor amigo, el capitán Kirk, hasta que tuvo que hacerlo. Y tiene otro medio hermano, Sybok, que no fue mencionado hasta que Spock no tuvo otra opción. Así que tiene mucho sentido que Spock se pase años sin hablar de su media hermana, aunque ella también sea un oficial de la flota estelar como él.

Aunque Sarek tenía una relación tensa y difícil con su hijo Spock, parece que con su hijastra la situación es muy diferente. Y aunque es capaz de sentir emociones, Burnham parece ser experta en la capacidad vulcaniana de aplicar la lógica a cualquier situación.

El avance de la Comic-Con de Star Trek: Discovery ya prometía mucha acción y cambios. La verdadera prueba de fuego ocurrirá cuando la serie se emita en CBS All Access. La temporada de 15 episodios se estrenará en dos partes en Netflix: la primera del 25 de septiembre al 6 de noviembre y la segunda parte se retomará en enero de 2018.

 

Star Trek: Discovery 3

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top