Noticias Estados Unidos

Fox oficializa el regreso de ’24’ sin Jack Bauer: ’24: Legacy’

Después ‘Expediente X’ y con la oficialización del encargo de una nueva temporada de ‘Prision Break’, sólo faltaba el regreso de 24 para completar el cuadro. Fox no decepciona y nos muestra a que se parece la desesperación de un canal cuando no tiene ni pizca de vergüenza. Las novedades no funcionan, devolvamos a los exitosos muertos del ayer a la vida.

Si te preguntas por qué el canal se ha empeñado tanto en reanimar sus antiguas franquicias, creo que podrías encontrar una pista en el hecho de que Dana Walden y Gary Newman están al mando del canal y también son en los encargos del estudio 20th Century Fox Television. Para ellos, no es tanto cuestión de revitalizar el canal como de vender series. Estas viejas franquicias siguen generando beneficios a nivel internacional. Y como ‘Expediente X’ está demostrando, la sola noticia de que regresan aumenta los beneficios. Para Walden y Numan, la misión actual no es darle a Fox una identidad creativa, sino sacar los máximos dólares posibles de los vestigios de glorias pasadas.


Por cierto, al hilo de lo comentado, Dana Walden y Gary Newman han anunciado que no verían con malos ojos que Expediente X tuviese una undécima temporada si el creador de la serie (Chris Carter) y los actores desean hacerla…

Bajo el título ‘24: Legacy‘, esta nueva serie para la cual acaba de ser encargado un piloto será la nueva versión de ’24’ que Live Another Day no había conseguido ser según se ha anunciado en el panel de Fox de la Television Critics Association Winter Press Tour. Aquí instalarán a un nuevo y joven héroe habiendo establecido claramente que los personajes de la antigua versión de la serie no regresarán. Quieren un nuevo principio… por lo menos delante de la cámara porque detrás las cosas cambiarán poco. Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz están al mando conservando el formato de la miniserie, no preparando 24 nuevos episodios, sino solamente 12 que transcurrirán en ‘tiempo real’.

La producción tiene la intención de colocar un actor afroamericano de protagonista. Será Eric Carter, un militar de entre veinte a treinta años que vuelve a suelo americano para descubrir que sus problemas le han perseguido. Acude entonces a la CTU para obtener ayuda con el fin de parar un ataque terrorista. En su aventura, será acompañado por una mujer que tiene una historia larga con la agencia. Sabemos que Stephen Hopkins, realizador del piloto original, estará de vuelta, confirmando que los cambios se centran en los personajes.

El encargo de la nueva etapa Prison Break, la miniserie que emitirá Fox, contara con una decena de episodios como máximo cuya trama se asiente en un panorama internacional y con la presencia de Wentworth Miller y Dominic Purcell que están actualmente cerrando los flecos de sus contratos además de estar ocupados en el rodaje de ‘Legends of Tomorrow’.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top