Noticias Estados Unidos

2 nuevas imágenes promocionales de la protagonista de ‘Anatomía de Grey’

Una semana antes del lanzamiento de la temporada 13 de Anatomía de Grey en ABC el canal ha lanzado dos nuevas imágenes de la protagonista Ellen Pompeo.

‘Anatomía de Grey’ estará finalmente de regreso en los Estados Unidos el próximo jueves con su decimotercera temporada tras dejarnos en mayo con el nacimiento del bebé de Jackson y April, la paliza propinada por Alex a Andrew por celos y con Meredith comprendiendo que a Maggie le gusta Nathan. Tras la boda de Amelia y Owen la nueva temporada parece que no va a ser fácil para nuestra cirujana preferida.

Las dos fotos promocionales de Ellen Pompeo muestran a la actriz radiante y relajada aunque su personaje no lo tendrá tan fácil en los nuevos capítulos de ‘Anatomía de Grey’ ya que Meredith intentará calmar a su amigo Alex y hacerle darse cuenta de los riesgos a los que se expone con lo que ha hecho. Paralelamente, tratará como pueda de no caer más bajo el encanto de Nathan. La situación con Maggie es ya complicada y no necesita drama.


En esta serie nada es fácil y está claro que las cosas se le complicarán a la protagonista más de lo que a ella le gustaría.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top