Noticias Estados Unidos

2 episodios antes de que Michael Weatherly deje ‘Navy: Investigación Criminal’ comienza la promoción

Ciertas series se acaban definitivamente y es apenas se lanza un trailer para anunciar la emisión del final pero la CBS no está dispuesta a que la despedida de Michael Weatherly de ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS) pase inadvertida y quiere capitalizar su marcha al convertirla en un acontecimiento.

Tras 13 temporadas la serie continúa siendo un éxito, año tras año arriba del todo del top de los dramas, y no es sorprendente que la marcha de un actor que forma parte de la trama desde su inicio no se tome a la ligera. Sin embargo, CBS no es de las cadenas más dadas a promocionar por lo que causa sorpresa como ha tratado este tema.

Quedan únicamente dos episodios por emitir antes de que el agente especial Anthony DiNozzo se despida en ‘Navy: Investigación Criminal’ y eso merece un trailer para despedir a un personaje que ha sido muy importante en el éxito de la serie.

Michael Weatherly no estará en paro mucho tiempo ya que su próximo proyecto, la serie Bull‘, es bastante prometedor y podría ser encargado.

Recordemos que la temporada 13 de ‘Navy: Investigación Criminal’ se terminará tras la emisión del episodio 23, el 10 de mayo, titulado Dead Letter y el final de temporada, el episodio 24 Family First que emitirá la CBS el 17 de mayo. En el primero el equipo de NCIS, junto con el FBI y el MI6, trabaja en la búsqueda internacional de un espía británico que ha dejado escapar una de sus compañeras que lucha por su vida en la UCI. El capítulo final seguirá con la trama del espía británico fugado.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top