Noticias Estados Unidos

’13 Reasons Why’: Netflix lanza primer avance de la serie de Selena Gomez

Serie de televisión 13 Reasons Why

La cantante y actriz Selena Gomez, que se hizo famosa gracias a su papel en la serie Disney ‘Los Magos de Waverly Place’ prepara una nueva serie. Selena se ha asociado con Netflix para transformar en serie el bestseller de Jay Asher 13 Reasons Why cuyos derechos ha comprado junto a su madre.

Netflix confirmó a principios de marzo de 2016 la solicitud de una primera temporada de ’13 Reasons Why’ (Por trece razones en España). Estreno el 31 de marzo.

Como director de los dos primeros episodios de la serie se ha contratado a Tom McCarthy, el realizador de la reciente ganadora del Oscar a mejor película Spotlight, quien dará tono a esta adaptación que será firmada por Brian Yorkey, un ganador del premio Pulitzer y ya premiado con un Tony. Los productores ejecutivos de Por trece razones son Tom McCarthy, Brian Yorkey, Selena Gomez, Joy Gorman y Kristel Laiblin.

¿Por qué iba a mentir una chica muerta?

13 Reasons Why‘ cuenta la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una adolescente, que puso fin a sus días. A través de grabaciones de la difunta que aparecen en una misteriosa caja a la puerta de la casa de su amigo Clay (Dylan Minnette, Pesadillas), que estaba enamorado de ella, descubriremos que muchos de sus compañeros de clase forman parte de las personas que la incitaron al suicidio. En esas grabaciones Hannah explica a 12 de sus compañeros lo que incieron para incitarla a suicidarse, dando 13 razones para explicar los motivos que la llevaron a no querer seguir viva. ¿Será Clay uno de ellos?

Otros personajes de 13 Reasons Why

  • Brandon Flynn interpreta a Justin, una estrella del baloncesto en ciernes con un ego demasiado grande.
  • Christian Navarro da vida a Tony, un chico solitario que siempre defiende lo que es correcto.
  • Alisha Boe (‘Ray Donovan’) es Jessica, amiga de Hannah hasta que tuvieron una discusión.
  • Justin Prentice (‘Malibu Country’) interpreta a Bryce, un muchacho con buena apariencia y muy buen gusto.
  • Devin Druid es Tyler, fotógrafo con una lente errante.
  • Miles Heizer (‘Parenthood’) es el introspectivo Alex, un chico bastante creativo y profundamente sensible.
  • Ross Butler da vida a Zach.
  • Kate Walsh (‘Sin cita previa’) da vida a la madre de Hannah y Brian d’Arcy James (‘The Good Wife’, ‘Mozart in the Jungle’) interpretará a su padre, un farmacéutico sumido en el dolor por la pérdida de su hija, que ha de fuerzas de donde no las tiene para mantener en pie su negocio y apoyar a su mujer en estos duros momentos.
  • Derek Luke (‘Empire’) interpreta al consejero de Hannah, el señor Porter.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: