Noticias Estados Unidos - 17 abril, 2017

’12 Monkeys’: trailer, póster y novedades del elenco de la temporada 3

12 Monkeys temporada 3

Un fin de semana, es el tiempo que necesita Syfy para estrenar en Estados Unidos la temporada 3 de la serie de ciencia ficción 12 Monkeys. La nueva tanda de episodios será emitida entre el viernes 19 de mayo y el hasta el domingo 21 de mayo durante tres noches consecutivas.

Cuatro episodios de la temporada 3 de 12 Monkeys se emitirán el viernes y tres serán emitidos el sábado y otros tres el domingo. Necesitaremos viajar en el tiempo para poder absorberlo todo. Recordemos que la serie ya ha sido renovada para la temporada 4.

Hoy tenemos el último tráiler y otras noticias sobre la próxima temporada. El rodaje de la temporada 3 comenzó en Toronto en octubre de 2016 y se terminaba en marzo de 2017 después del primer tráiler en la Comic Con de Nueva York, las noticias sobre la serie han ido llegando a cuentagotas.


Sabemos que en esta tercera temporada conoceremos a algunas figuras misteriosas y varios períodos de tiempo diferentes. James Cole (Aaron Stanford) y. Cassandra Railly (Amanda Schull) luchan contra una misteriosa organización empeñada en asegurarse que el tiempo se colapse.

Christopher Lloyd (Regreso al futuro) interpreta en la temporada 3 3 de 12 Monkeys al padre del villano Pallid Man (Tom Noonan). Además, James Callis (‘Battlestar Gallactica’) se une a la temporada 3 en un papel fundamental según el creador de la serie Terry Matalas. ¿Será The Witness, el hijo de Cole y Cassie y enigmático líder de los 12 Monkeys?. También el personaje de Hannah Waddingham (Juego de tronos) podría ser parte de la línea de tiempo futuro.

La tercera temporada nos mostrará a Cole y Railly embarcando en una búsqueda desesperada a través del tiempo para encontrar al hombre responsable del apocalipsis, un viajero del tiempo que se llama a sí mismo el testigo. Matar al testigo significará salvar al mundo, pero el viaje ambos tendrán que hacer enormes apuestas personales lo que pondrá en duda nuevas alianzas, viejos vínculos y la integridad de la mismísima misión.

 


 
12 Monkeys temporada 3 póster

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top