Noticias Estados Unidos

’12 Monkeys’: sinopsis y primeros avances del episodio 2.02

Después de meses de ausencia, esta semana, la cadena americana Syfy lanzaba la segunda temporada de 12 Monkeys y ya tenemos los primeros avances de la trama del episodio 2.

El segundo episodio lleva por título Primary y será emitido el 25 de abril. Veremos como durante un intento e destruir el virus capaz de cambiar el futuro, Cole se encuentra bloqueado en 2016 con la inestable Jennifer Goines, que puede o no puede ser la clave que le permita regresar a su época.

Además, Jones y Railly deben hacer frente tanto a las consecuencias de los cambios sobre la cronología, cuando a las aptitudes para los viajes en el tiempo de Ramse.

En los avances de este episodio de ’12 Monkeys’ comprobamos hasta que punto las perturbaciones temporales debidas a la destrucción de los virus son consecuentes, pero sobre todo vemos que el próximo viaje conducirá a nuestros los protagonistas más lejos que nunca y que las apuestas serán mucho más altas. Comprendemos que a pesar de la destrucción del virus, no pasó nada. Entonces, Railly va a enviar a Ramse a su época antes de dar a conocer a Cole que olvidó la misión.

Llegando a su turno en el futuro, Railly anuncia a Jones que ellos destruyeron el virus, pero que no ha ocurrido nada, pero la científica le revela que ha cambiado el futuro.







';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2016-04-20' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top