Noticias Estados Unidos

’12 Monkeys’: nuevo aperitivo de la segunda temporada

Syfy estrenará la segunda temporada de 12 Monkeys el lunes 18 de abril en Estados Unidos. Esta temporada está compuesta por 13 episodios. Parece que podemos esperar más material del que tuvimos en la primera temporada. Explosiones, el hombre siniestro con el sombrero, viajes en el tiempo y la hermosa locura de Jennifer.

Tras las últimas fotos llega ahora un nuevo video donde vemos como los protagonistas viajan a de nuevo a una etapa de nuestra historia difícil de olvidar, la Segunda Guerra Mundial. En la final de la primera temporada, Cassie Railly (Amanda Schull) fue enviada al año 2043, pero esta temporada, se reúne con James Cole (Aaron Stanford) en el pasado. Este trailer muestra como Jones (Barbara Sukowa) revelan a Cassie que debe volver atrás en el tiempo para ayudar a James, que está en una misión durante la Segunda Guerra Mundial. «Si tienen éxito, toda la humanidad se colapsará sobre sí misma» afirma Jones sobre la organización 12 Monkeys.

Emily Hampshire también está de regreso como Jennifer Goines, quien revela que Cassie es como un «una patada en el culo en cualquier período de tiempo».

Michael Hogan (‘Battlestar Galactica’) también se unirá a la serie como estrella invitada en un arco de cuatro episodios, interpretando al doctor Vance Eckland, un científico carismático e inteligente del futuro. Es compañero de trabajo de Jones en la instalación temporal, Descubriremos que tienen una relación más estrecha de lo que parece a simple vista.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top