Noticias Estados Unidos

’12 Monkeys’: nuevas dinámicas en el episodio 2.03

El tercer episodio de la segunda temporada de 12 Monkeys será emitido hoy 2 de mayo en el canal americano Syfy bajo el título One Hundred Years. Ha sido escrito por Michael Sussman, todo un especialista en ciencia ficción.

En este episodio, a pesar de las crecientes tensiones entre ellos, y Cassie Cole viaja en Nueva York de los años 40, durante la Segunda Guerra Mundial para localizar a un peligroso miembro de los doce que está planeando un asesinato.

Ramsey tiene una información importante acerca de la foto de Cassie y Cole que se encontró en el último episodio. También habrá otra imagen que es una pista importante. Habrá más ecos de la primera temporada en este episodio.

Eckland y Lasky han demostrado ser valiosos miembros del equipo. Jones indica a Cole que Deacon puede no ser lo que parece. De hecho, todo el equipo tiene que adaptarse a una nueva dinámica. Cassie dedica unas palabras duras a Cole mientras el grupo continúa ajustándose a la nueva dinámica existente entre ellos. Cuatro de los miembros del reparto principal va a terminar el episodio en peligro.

Hay varios escenarios espectaculares en este episodio de ’12 Monkeys’ y por lo menos un efecto especial realmente excepcional.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: