Noticias Estados Unidos

’12 Monkeys’: la Meh Yewll de Defiance en el episodio 2.04

Emergence es el cuarto capítulo de la segunda temporada de 12 Monkeys que se emite hoy 9 de mayo en el canal americano Syfy.

De mala gana Jones pone su confianza en José Ramse para llevar a Cole y a Cassie con seguridad a casa después de que se quedan varados en el año 1944. Como Ramse espera que esta oportunidad valga para expiar sus pecados, Katarina Jones explora la verdadera naturaleza del tiempo con la ‘vieja’ Jennifer Goines.

Eso sí, ella no llegó a esta decisión por su cuenta. Cole fue quien la convenció de que Jennifer era especial, del tipo de ser especial que puede salvar a todos del espacio y el tiempo. Y seamos honestos, cuando alguien trata de salvar la totalidad de la existencia no se puede permitir el lujo de ser exigente acerca de dónde obtener ayuda.

Los fans de ‘Defiance’ estarán encantados al ver una cara familiar en este episodio de ’12 Monkeys’ aunque su cara real podría no ser tan familiar. Trenna Keating, conocida por su papel como Doc Yewll estará libre de las prótesis alienígenas aunque siga interpretando a una profesional médico ya que aparecerá como enfermera en 1940. Aunque Keating será difícil de detectar, incluso para los fans más dedicados, no hay duda de que la voz, especialmente cuando ella lo la usa para engatusar a un paciente en la cama, nos hará recordar a Meh Yewll.



 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top