Noticias Estados Unidos

’12 Monkeys’: consejos valiosos en el episodio 2.05

El quinto capítulo de la segunda temporada de 12 Monkeys lleva por título Bodies of Water y será emitido hoy 16 de mayo en el canal americano Syfy. En la actualidad, Cassie y Jennifer Goines luchan contra los 12 monos y en 2044 Cole y Ramsey se enfrentan a Deacon.

Jones descubrió la verdadera importancia de los Primarios. Ellos son engranajes que mantienen en movimiento el tiempo. Son pilares que sostienen la estructura del tiempo juntos. Es por esta razón que Thomas Crawford, Jr. murió a manos de un mensajero. También nos dieron a conocer en el episodio 4 que el hombre pálido es el hijo de un mensajero y que está vivo.

La vieja Jennifer Goines (la de 2044) resultó valiosa para Jones, y ahora ella va a demostrar su valía a Cole por darle algunos consejos valiosos. Por ejemplo le dice a Cole que alguien tiene que viajar hasta el año 2016 con el fin de averiguar la siguiente parte del plan del ejercito de los 12 monos. Sin embargo, ella le dice que debe ser Cassie la que viaje a 2016 y trabaje con ella. Algo que será divertido de ver en ’12 Monkeys’.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top