Noticias Estados Unidos

’12 Monkeys’: buscando respuestas en el episodio 2.06

La segunda temporada de 12 Monkeys continua con la emisión hoy 23 de mayo en el canal americano Syfy del episodio Immortal. Wn el episodio anterior Cassie viajó a 2016 con el fin de trabajar con Jennifer Goines y averiguar el siguiente objetivo del ejército de los 12 monos. El ejército quiere colapsar la estructura del tiempo, y, con el fin de hacerlo, necesitan otra paradoja primaria.

Jennifer le dijo a Cassie que el ejército necesita a Kyle Slade, que reside en Nueva York en 1975, para seguir adelante con su plan. Además, ambas se hicieron amigas.

Aquí hay tres cosas importantes que debemos saber sobre el episodio 6 de la segunda temporada de ’12 Monkeys’ y la primera es que Kyle Slade ha estado esperando a Cole. Al final del episodio de la semana pasada, Slade estaba esperando claramente a James Cole. En el sexto episodio veremos como la asociación de Cole con Ramse se pone a prueba cuando viajan a Nueva York de la década de los setenta para evitar el asesinato de un veterano de Vietnam perturbado con una conexión con el testigo.

El segundo tema importante es que Ramse y Cole tienen una pelea en los setenta.

Y por último el tercer punto importante es la búsqueda de respuestas por parte de Cassie. La semana pasada, cuando Cassie habló con el testigo, mostró su cara y era la cara de su ex-novio Aaron. ¿Quiere decir esto que Aaron es el Testigo o no? Ver su rostro ha hecho que ella quiera encontrar respuestas.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top