Noticias Estados Unidos

’12 Monkeys’ acoge a Madeleine Stowe, actriz de la película, en la temporada 2

Para su temporada 2, 12 Monkeys rendirá homenaje a la obra que la inspiró, es decir la película de Terry Gilliam, acogiendo a Madeleine Stowe. Habrá que tener paciencia, ya que la actriz de ‘Revenge’ no aparecerá hasta el final de esta temporada 2. Una noticia publica Entertainment Weekly junto a 2 imágenes, una de ellas con Cole (Aaron Stanford).

Madeleine Stowe interpretaba el papel de la doctora Railly en la película, el personaje que es encarnado por Amanda Schull en la serie. El equipo creativo decidió invertir los papeles colocándola en un hospital psiquiátrico a finales de los años 50. Antes de poder verla en la serie, ya hemos oído la voz de Stowe en el montaje que inicia el primer episodio. El productor ejecutivo Terry Matalas anunció que era quien contaba cómo se efectuó el fin del mundo.

La participación de Madeleine Stowe en ’12 Monkeys’ quiere ser algo más que un hecho anecdótico, y por eso su personaje de Lillian ocupará un lugar importante en el viaje de Cole. Ella le dará una muy mala noticia, pero le proporcionará también consejos que serán terriblemente importantes para él.

’12 Monkeys’ regresará en el canal Syfy con su temporada 2 el lunes 18 de abril. Estos nuevos episodios enviarán a Cassie y a Cole a una guerra temporal.

12 Monkeys

12 Monkeys 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: