Noticias del mundo

Una temporada 2 ‘Wolf Hall’ en preparación, pero tardará

La exitosa adaptación de las novelas de Hilary Mantel, ‘Wolf Hall‘ ha logrado la renovación para una según da temporada gracias a su buena acogida por parte del público británico. La producción marcaba en la BBC Two el mejor comienzo de una serie en el canal en 10 años.

La historia de Thomas Cromwell (Mark Rylance) en ‘Wolf Hall‘ no ha acabado y la temporada 2 debería contar los últimos años del consejero del rey, llevando a la pantalla el último volumen, el tercero de la trilogía, que todavía no ha sido publicado. BBC posee los derechos del libro que tiene como título provisional The Mirror and the Light.

Según las declaraciones del director de la serie Peter Kosminsky , sobre la temporada 2 de ‘Wolf Hall‘, la autora le proporcionó, así como al guionista Peter Straughan, al productor ejecutivo Colin Callender y al productor Mark Pybus, los detalles sobre el desarrollo de la historia. Kosminsky anunció que el libro no estaría acabado antes de finales del 2016, y que después de eso, habrá que trabajar en la adaptación y coordinar los horarios de todo el mundo para realizar esta temporada 2. Ha especificado que por todo esto la continuación de ‘Wolf Hall‘ no vería la luz antes de dos años.

Antes de tener la oportunidad de ver de nuevo a Damian Lewis en la piel del rey Enrique VIII, podremos seguir viéndole en la nueva serie de Showtime ‘Billions’ que acaba de ser renovada para una temporada 2. Mark Rylance acaba de ser nominado al Oscar por su trabajo en Bridge of Spies (El puente de los espías). También trabaja con Spielberg en la película fantástica The BFG y en lo nuevo de Christopher Nolan, Dunkirk. Señalemos también que Claire Foy ha sido escogida para encarnar a otra reina para Netflix en ‘The Crown‘.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: