Noticias del mundo - 12 abril, 2018

La serie carcelaria ‘Wentworth’ renovada para una séptima temporada

Wentworth 01892418122017 www.pizquita.com

La serie carcelaria Wentworth tendrá una séptima temporada. Un verdadero éxito televisivo y actualmente la serie más longeva de la plataforma de televisión de pago australiana Foxtel, la producción acaba de ser renovada oficialmente por una temporada 7, a pesar de que la temporada 6 aún no ha comenzado su emisión. Por esta razón, no se proporcionaron detalles sobre los nuevos episodios, ni sobre el casting.

No solo la Piper Chapman de Orange Is The New Black cumple condena en una prisión televisiva, ya que hay muchas mujeres como ella en la serie de prisiones australiana Wentworth.

La temporada 6 de Wentworth se emitirá desde el martes 19 de junio en Australia. Está marcada por la llegada al elenco de Susie Porter, Leah Purcell y Rarriwuy Hick.

Lanzada en 2013, Wentworth se centra en Bea Smith (Danielle Cormack), una mujer que es juzgada por intento de asesinato contra su marido. Separada de su hija, Bea descubre el mundo carcelario de Wentworth, donde tendrá que adaptarse para sobrevivir.

En el elenco de la serie también nos encontramos a Kate Atkinson (Vera Bennett), Nicole da Silva (Franky Doyle), Celia Ireland (Liz Birdsworth) y Robbie J. Magasiva (Will Jackson).

Wentworth 22652418122017 www.pizquita.comLa renovación se produce a pesar de que la producción de FremantleMedia Australia ya no le es rentable a la productora al haber excedido el límite de 65 episodios, dado que su porcentaje de ganancias baja mucho tras este número de episodios. La popularidad de la serie a nivel internacional y la venta el año pasado de los derechos australianos de emisión a ABC, hacen que la serie sea más viable para Foxtel.

La serie Wentworth ha sido vendida a 141 territorios, incluidos el Reino Unido (Channel Five), los Estados Unidos (Netflix), Suecia (TV4), Escandinavia (CMore), España (Calle 13) y África (Mnet).



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top