Noticias del mundo - 10 septiembre, 2017

‘Victoria’, temporada 2: Lord Melbourne en problemas en los nuevos episodios

Victoria - Rufus Sewell


Como si aún no no hubiera suficiente intriga rodeando la serie del canal inglés ITV ‘Victoria‘, ahora llegan nuevas noticias: Lord Melbourne  regresa en los nuevos episodios aunque podría darnos momentos muy dramáticos antes del final de la temporada.

El ex primer ministro sorprendió a la Reina Victoria (interpretada por Jenna Coleman) cuando llegó al Palacio de Buckingham. Los fans de la serie se muestran encantados con su regreso, aunque puede verse empañado con la noticia de que sufre una enfermedad dolorosa.

VictoriaRufus Sewell, que interpreta al encantador Lord Melbourne dejó caer un spoiler preocupante. Hablando con Holly Willoughby y Phillip Schofield del programa de la ITV This Morning, el actor comentó: «Melbourne cree que algo va mal, pero no está seguro de lo que es. No está en su naturaleza cargar a otros con sus problemas, él lo guarda para sí mismo y no quiere compartirlo con Victoria».

¿Se podría morir Lord Melbourne en los próximos episodios? El productor ejecutivo Damien Timmer ya había prometido que tendríamos algunas sorpresas cuando el personaje regresase. Lo que sabemos seguro es que hace su aparición en el episodio 2 (emitido ayer 3 de agosto en ITV bajo el título The Green-Eyed Monster), que Victoria lo volverá a llamar para que la ayude a resolver una crisis, a pesar de que ya no es primer ministro, y aparecerá en más capítulos de la temporada 2.

Recordemos que Diana Rigg interpretará a un personaje clave. La actriz, muy conocida por su trabajo como Lady Olenna en ‘Juego de tronos‘ y su trayectoria encima de las tablas y delante de la cámara, interpretará a la Duquesa de Buccleuch en la segunda temporada. Se convertirá en la asesora de confianza de la Reina, pero también alguien que es conocido por sacar adelante sus ideas, decir lo que piensa y no retroceder.

En unas declaraciones, la guionista y creadora de la serie Daisy Goodwin ha comentado que tras casarse en la temporada 1 con un guapo príncipe en la segunda temporada la protagonista y su pareja tratarán de ser felices, a pesar de los acontecimientos tempestuosos a los que deberán hacer frente en ocasiones.

La protagonista de ‘Victoria‘ es un caso único, una reina que se casa y da a luz mientras se enfrenta a los desafíos de ser jefe de estado, esposa y madre.

De muchas maneras, el dilema de ‘Victoria‘ es moderno: ¿cómo se tiene un matrimonio exitoso y una familia feliz cuando se tiene un trabajo importante. ¿Puedes realmente tenerlo todo?.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top