Noticias del mundo

Una cuarta temporada para la serie de BBC ‘Inside No. 9’

Serie de televisión Inside No. 9

La pasada Navidad la serie de BBC Two ‘Inside No. 9‘ regresaba con un macabro capítulo especial, que también era el primero de su tercera temporada. El resto de los episodios están a punto de estrenarse en el canal británico.

Mientras esperamos a descubrir las nuevas tramas ya sabemos que el futuro de la serie ya está asegurado ya que BBC anunció recientemente la renovación para una temporada 4 de ‘Inside No. 9’.

Esta antología de humor negro de Reece Shearsmith y Steve Pemberton nos traslada cada vez a una vivienda n°9 diferente. Generalmente presentada como una puerta cerrada, la intriga oscila entre humor negro y drama. La renovación era algo esperado dada la buena acogida por parte de público y crítica y los varios premios logrados por sus argumentos.

La serie cambia de estilo y el tono cada capítulo, combinando una mezcla diferente de terror, thriller, drama y comedia con el objetivo de sorprender, deleitar y divertir en igual medida. Lo que hay detrás de cada puerta No. 9 es un misterio.

El elenco de Inside No. 9

Su concepto le permite acoger a muchos actores diferentes como a Sheridan Smith, a David Warner, a Timothy West, a Jack Whitehall, a Alison Steadman, a Gemma Arterton y recientemente a Jessica Raine.

Felicity Kendal, Tamzin Outhwaite, Fiona Shaw, Philip Glenister, Morgana Robinson, Jason Watkins, Keeley Hawes o Mate Baynton son algunos de los que están presentes en la temporada 3 de ‘Inside No. 9‘ que debería ser emitida a principios de este año 2017.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top