Noticias del mundo - 5 marzo, 2018

‘Travelers’: la prensa canadiense confirma la temporada 3

Travelers

La temporada 3 de Travelers comienza a filmarse a fines de marzo en el área metropolitana de Vancouver según publican medios canadienses.

El creador de Travelers y showrunner es Brad Wright también creó Stargate: Atlantis y SG1, que filmó en Vancouver durante años. Está considerada como una de las 10 mejores series de Netflix para devorar en 2017.

Poco sabemos sobre la temporada 3 salvo las declaraciones de Wright a The Televixen a mediados de diciembre de 2017 donde aseguro que de hacerse la temporada 3 trataría sobre la inteligencia artificial. «Se batalla mucho sobre el libre albedrío y la inteligencia artificial, y todas esas cosas que planteamos en la temporada 2. Tenemos una trama que presenta a un nuevo personaje, una mujer, que va a ser un desafío para MacLaren. Quiero darle un papel de contraste. Vamos a aumentar la temperatura un poco más».

Travelers Temporada 2La serie de Showcase y Netflix trata de personas de un futuro lejano que pueden proyectar su conciencia en el tiempo y en personas de nuestra época justo antes de su muerte. No solo se apoderan del cuerpo, sino que asumen la vida usando registros digitales y redes sociales para saber en qué se están metiendo. ¿Por qué hacen esto? Para cambiar la historia y salvar al mundo de un futuro donde la población de la Tierra ha disminuido tanto que apenas puede sobrevivir. Los viajeros de Travelers  descubren rápidamente que las vidas y las conexiones emocionales que acompañan a los nuevos cuerpos son un desafío tan grande como sus misiones.

Los viajeros originales de Travelers son Philip Pearson o el viajero 3326 (Reilly Dolman), Carly Shannon o el viajero 3465 (Nesta Cooper), el agente del FBI Grant MacLaren o el viajero 3468 (Eric McCormack), Marcy Warton o el viajero 3569 (MacKenzie Porter) y Trevor Holden o el viajero 0115 (Jared Abrahamson).

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top