Noticias del mundo

Toby Jones será el malo de la temporada 4 de ‘Sherlock’

BBC anuncia que Toby Jones formará parte de los nuevos episodios de Sherlock. El actor tendrá la pesada carga de tratar de encarnar a un villano excepcional, tarea nada fácil tras Moriarty.

Se filtraron pocos detalles sobre el personaje a quien debería encarnar el actor británico. Pero en la web de BBC, el coguionista Steven Moffat se mostró ‘encantado’ de ver al actor en la serie ‘Sherlock’ en un papel de antagonista. Él precisa que devolverá a la vida «a uno de los más célebres villanos de sir Arthur Conan Doyle».

Probablemente el gran enemigo de ‘Sherlock’ en esta temporada 4 será el ex coronel Sebastian Moran. Este último juró vengar la muerte de su socio, Moriarty, en las novelas. Sherlock le define como el segundo hombre más peligroso de Londres (el primero era Moriarty).


Aunque en internet ha habido mil teorías sobre lo que nos deparan las nuevas tramas, una de las más interesantes giraba sobre el hecho de que James (Andrew Scott) desarrollase una puesta en escena de su propia muerte. Pero dado este anuncio el personaje parece que seguirá estando bien muerto y enterrado.

Toby Jones es conocido sobre todo por su papel de Arnim Zola, un científico a sueldo de Red Skull y Hydra en los dos primeros Captain America. También lo pudimos ver en Hunger Games, dobló a Dobby en Harry Potter, y ha aparecido en las series ‘Wayward Pines’ y ‘Agent Carter’ recientemente.

La temporada 4 de ‘Sherlock’ debería ser lanzada en Navidad.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top